Bloober Team presenta un nuevo tráiler de lanzamiento para el remaster de Observer: System Redux que ya está disponible en Xbox Series X|S

Por fin podemos decir que ya tenemos aquí la nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox Series X|S. Con ella han llegado nuevos títulos para acompañar su lanzamiento y también versiones mejoradas de viejos conocidos. Bloober Team ha presentado el tráiler de lanzamiento de Observer: System Redux, la nueva versión remasterizada con un montón de mejoras del clásico título lanzado en 2017 en la ya anterior generación de consolas.

Cómo bien indicamos en esta noticia en más profundidad, la nueva versión de Observer: Sytem Redux traerá múltiples mejoras para su versión en Xbox Series X|S. Entre ellas encontramos una resolución a 4K y 60 imágenes por segundo, HDR, Ray Tracing y nuevos modelados para los personajes. Esta nueva versión del título de Bloober Team también traerá nuevo contenido jugable en forma de tres nuevas misiones secundarias.

Además, también recibiremos el juego a un precio reducido de 29,99€, os dejamos aquí el enlace directo a la Store de Microsoft. Si os gustan los juegos de terror seguro que os interesará esta nueva versión de Observer: System Redux para ir abriendo boca de cara al lanzamiento del nuevo título de Bloober Team, The Medium. El nuevo título del estudio polaco sufrió hace un poco un pequeño retraso y llegará a las nuevas consolas de Microsoft el próximo 28 de enero de 2021.

Observer: System Redux ya está disponible para Xbox Series X|S y PC, el próximo 12 de noviembre estará disponible para PS5. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.