El título de ciencia ficción de Bloober Team saldrá junto a las consolas de nueva generación con notables mejoras tecnicas

Poco a poco, se van confirmando nuevas apuestas jugables de cara al lanzamiento de Xbox Series S/X y PlayStation 5. La última en sumarse a la lista es Observer: System Redux, la versión completa del título lanzado por Bloober Team en 2017. La obra de ciencia ficción, que constituye uno de los mejores trabajos del estudio polaco, según ha confirmado su CEO, Piotr Babineo, saldrá en Xbox Series S/X y Pc el 10 de noviembre y en PlayStation 5 el 19 del mismo mes, a un precio de 29.99 euros, el mismo precio con el que se lanzó en 2017.

Piotr Babineo apuesta por mantenerse cerca del usuario y de su preocupaciónes por el precio de las nuevas consolas y videojuegos, y por ello, sostiene que lo ideal para su comunidad es mantener un precio asequible, como el que que tuvo Observer de salida en 2017. El título costará, como comentamos más arriba, 29.99 euros

Su estética Ciberpunk os asombrara

Además, como recoge el portal Eurogamer, habrá importantes mejoras gráficas y jugables. Como resultado, en el plano visual, Observer: System Redux disfrutará de ray tracing , iluminación HDR, nuevas texturas 4K, mantenimiento una tasa de 60 frames por segundo, mejores modelos de sus personajes con nuevas animaciones.

En el plano jugable, como comentamos, también habrá novedades de peso. Se incluiran tres nuevas misiones secundarias llamadas: “Errant Signal”, “Her Fearful Symmetry” y “Runs in the Family”. A esto hay que sumarle mejoras en el sigilo y los interrogatorios, así como, nuevas mecánicas de juego.

Si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.