El título de ciencia ficción del Bloober Team tiene una pinta espectacular.

El esperado remaster de Observer: System Redux, previsto para ser lanzado en consolas de nueva generación, ha recibido un nuevo vídeo gameplay de 5 minutos. Como ya sabemos, Observer System Redux será lanzado a finales de año para Xbox Series X/S.

Si has jugado al juego original lanzado en Xbox One en 2017, las diferencias gráficas de esta nueva versión son más que palpables. Los gráficos han evolucionado, presentando sobre todo un gusto por el detalle muy refinado. Esto se deberá en gran medida a algunas de las características exclusivas de la nueva generación, como el famoso Ray Tracing, que por supuesto estará presente en el juego.

Este remaster mantendrá todo lo visto en el juego original, pero añadirá nuevas secuencias, para que los que ya jugamos al juego original tengamos una excusa para volver a él. El Bloober Team parece estar tomándose muy en serio esto de la nueva generación de consolas, así que tenemos muy claro que este juego será de los que dejen a las claras las diferencias entre lo visto en esta generación y lo que vendrá.

Observer System Redux será lanzado a finales de año para Xbox Series X/S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.