El popular juego de terror futurista de Bloober Team y Anshar Studios, Observer: System Redux, ha confirmado que acabará llegando finalmente a las consolas de pasada generación. Tras acompañar la new gen desde el momento de su lanzamiento, el título estará disponible también para Xbox One y PlayStation 4 este mismo verano.

Más concretamente, será el 16 de julio cuando podamos disfrutar de la versión digital de Observer: System Redux. Pero ahí no acaba la cosa, pues la distribuidora Koch Media ha confirmado que comercializará una edición en formato físico. Esta se llamará Day One Edition y tendrá un precio de 29,99 euros. Los alicientes que trae esta versión serán una copia del juego, un libro de arte y un CD con la banda sonora.

Observer edición física

Observer: System Redux es, según sus desarrolladores, una revisión con añadidos y mejoras visuales del título original. En el año 2084, el futuro se ha vuelto mucho más oscuro de lo que nadie podría imaginar. Encarnaremos el papel de Daniel Lazarski, un detective capaz de trascender entre la realidad y lo virtual para resolver los casos que le asignan.

Al más puro estilo Blade Runner, podremos piratear la mente de las víctimas. Así conseguiremos pistas o indicios que resulten útiles para desenmascarar a los asesinos responsables de los brutales crímenes que se suceden en la ciudad.

Observer System Redux gameplay

Como os decíamos antes, Observer: System Redux está disponible para PC y consolas de nueva generación como Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta versión incluye algunos añadidos como nuevos puzles, misiones para completar, nuevas mecánicas y algún otro detalle que mejora todavía más, si cabe, la experiencia de juego. Para haceros una idea de todo esto, podéis leer el análisis que realizó nuestro compañero Mario aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.