El Summer of Gaming 2020 de IGN nos muestra un gameplay de lo nuevo de Bloober Team

Como anunciamos hace un tiempo, Observer: System Redux es lo nuevo de Bloober Team (Blair Witch, The Medium), y ayer se lució con un gameplay en el Summer Gaming 2020. Los compañeros de IGN mostraron un vídeo de apenas 10 minutos donde se puede ver la jugabilidad del remaster Observer con todas sus nuevas cualidades.

Nos podremos sumergir en esta realidad distópica estilo cyberpunk con nuevos y mejorados gráficos, nuevas misiones de historia y nuevos detalles para la nueva generación de consolas que está por llegar.

El juego mostrará detalles a una resolución 4K y una velocidad de 60 frames por segundo como podemos ver en el vídeo. Investiga cada objeto, sigue las pistas y vive la historia terrorífica con la mejor calidad posible; así lo muestran varias imágenes comparativas del estudio:

El estudio independiente, pretende llegar hasta nuestros miedos más arraigados, y siempre busca la forma de presentar nuevas formas de terror, como es el caso de lo que seguirá a esta historia cyberpunk terrorífica: The Medium.

El suspense de System Redux llegará en las vacaciones de 2020 para consolas de nueva generación como Xbox Series X, Playstation 5 y PC. Aquí os dejamos el tráiler de esta nueva revisión de uno de los juegos más terroríficos hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.