El terror llevado a un nuevo nivel llegará antes de lo esperado

Vaya día de locos llevamos y es que Microsoft no para de sacudir el avispero mientras por otro lado siguen llegando noticias muy interesantes. Ya hace tiempo que sabemos de Observer: System Redux, la versión de este terrible juego de terror que llegará a Xbox Series S/X, ya tiene una fecha de salida fijada y es antes de lo que muchos esperábamos.

Observer: System Redux llegará a Xbox Series X el día 10 de noviembre. La consola de Microsoft será la primera en recibir este juego de terror que ha sido adaptado a la nueva generación con innumerables mejoras técnicas y a un precio reducido de 29,99€. Desde el estudio están al tanto del revuelo que ha causado la subida de los videojuegos y han querido sacar al mercado su juego a precio reducido para así no fallar a su comunidad y que puedan disfrutar de Observer: System Redux por menos de la mitad de lo que valdrán muchos otros juegos.

Las mejoras que incluye Observer: Systeam Redux para la próxima generación son una resolución nativa 4K, texturas muy mejoradas, nuevas animaciones y modelos, efectos mejorados gracias al HDR. Un lavado de cara que convierte a este juego en una experiencia muy distinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.