En unos minutos podrás observar el Inside Xbox del mes de febrero

0

El Inside Xbox tendrá como protagonistas a Crackdown 3, Metro: Exodus, y otro títulos más.

Mucha atención jugadores de Xbox y es que estamos a escasos minutos de que de inicio el primer Inside Xbox del año por lo que en esta entrada os ofrecemos toda la información que deberías conocer al respecto. Empecemos como no con la agenda de videojuegos que estarán presentes en este show, los cuales son: Crackdown 3, Metro: Exodus, Jump Force, Astroneer, Journey to the Savage Planet, Mortal Kombat 11, Sea of Thieves y The Division 2.

Tampoco hay que olvidarse del Xbox Game Pass y es que a través de redes sociales ya se ha dejado caer que los suscriptores del servicio deberían esperar novedades para el programa de este mes. En cuanto al MixPot que obtendrán aquellos espectadores que sigan el Inside Xbox a través de Mixere les informamos que las recompensas son la posibilidad de obtener un pase para la beta privada de Tom Clancy’s The Division 2 y el Onyx Compass para Sea of Thieves.

Imagen

A parte del enlace a YouTube que hemos dejado en esta entrada el Inside Xbox lo podrás seguir a través de Mixer, Twitch, Facebook y Twitter.