La gente de Koei Tecmo nos trae un adelanto con muchas novedades para esta nueva entrega de la saga Dynasty Warriors.

A casi dos meses para que Dynasty Warriors 9 se estrene, el equipo de Koei Tecmo nos muestra un extenso avance. En el mismo, se puede observar el nuevo mundo abierto, los novedosos y antiguos personajes que integrarán esta entrega, y el clásico sistema de batallas, con algunas mejoras.

Para esta ocasión, el mapa estará basado en la antigua China, por lo que lo que el mapamundi será más extenso que la edición pasada. A la vez, allí podremos pescar, cazar e incluso personalizar nuestra residencia en la zona que elijamos. Además, no solamente tendremos que cuidarnos de los oficiales enemigos, sino que también habrá que tener precaución con los animales salvajes como por ejemplo el oso polar y el tigre blanco.

En cuanto al clásico sistema de batallas, algo característico de Dynasty Warriors, para esta ocasión se agregaron ciertas novedades. Ahora, cuando nos enfrentemos a algún adversario, aparecerá en la pantalla un botón particular y de presionarlo nuestro personaje contraatacar o realizará un daño extra contra el enemigo.

Dynasty Warriors 9 estará disponible desde el 9 de febrero en Japón. Mientras que su lanzamiento en Occidente ocurrirá el 13 de febrero.