Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox One el 26 de octubre de 2018.

Si el pasado miércoles 2 de mayo, y tras esperar varios veces por conocer nueva información, finalmente Rockstar Games publicaba el tercer tráiler del esperado Red Dead Redemption 2, no tendrás que esperar mucho más para conocer novedades del título y es que hace poco también se ha dado a conocer una extensa galería de más de 20 capturas que nos permite deleitarnos con el salvaje oeste al que visitaremos en este nuevo videojuego. A continuación os dejamos con las nuevas capturas.

En las capturas que habrás podido observar vemos a algunos de los personajes principales del videojuego como Arthur Morgan, Dutch, John Marston y el resto de la banda de Van der Linde. Este nuevo y salvaje videojuego de mundo abierto nos llevará a la América de 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda Van der Linde deberá atracar, robar y luchar por sobrevivir.

Si estás impaciente por conocer nueva información sobre Red Dead Redemption 2 te informamos que a diferencia de anteriores ocasiones esta vez la espera no será demasiado larga, desde Rocsktar Games ya han confirmado que en el mes de junio darán a conocer más información entre la que se incluyen detalles sobre las ediciones especiales que tendrá el videojuego.

Por supuesto, en Comunidad Xbox os estaremos informando de todas las novedades que se den a conocer sobre Red Dead Redemption 2 en los próximos meses, visita con frecuencia nuestra web para no perderte de ningún detalle. Si nuestro contenido es de tu agrado puedes apoyarnos a través de Patreon.