Goku en modo Ultra Instinto y Jiren se verán las caras también en el título desarrollado por  Dimps.

Pasó casi un mes desde la salida de Dragon Ball Fighterz, el último gran juego lanzado para las consolas y PC de la serie Dragon Ball. Y con los cañones puestos en el videojuego mencionado, del otro lado aparece Dragon ball Xenoverse 2, que a pesar de ser un título del 2016, aún seguirá recibiendo contenido. Así lo informó Bandai Namco en un video en el que se muestra todo lo que nos espera en el próximo DLC.

Bajo el nombre de Extra Pack 2, y aprovechando el punto cúlmine de Dragon Ball Super, la entrega desarrollada por Arc System Works nos permitirá jugar con Goku en modo Ultra Instinto y con Jiren, como principal novedad. A la vez, el DLC viene acompañado de Androide Nº17, Androide Nº13, Dabura, Super Boo Gohan, Fu y Tapion, además de otros contenidos, como el escenario extra Historia Infinita y nuevos trajes.

Este nuevo DLC pertenece al Extra Set DLC, el cual tiene un valor de 16,99 euros, e incluye la Parte 1 y Parte 2. En cuanto al contenido de cada uno, el primero se encuentra disponible desde diciembre a 9,99 euros, mientras que el segundo estará listo para utilizar desde el 28 de febrero al mismo precio.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC. Y por si deseas saber más sobre la entrega de Goku y compañía, te invitamos a que leas nuestro análisis.