Todos los espectadores recibirán una copia de Star Wars Knights of the Old Republic.

Si al igual que nosotros también estás impaciente por conocer Star Wars Jedi: Fallen Order, lo nuevo de Respawn Entertainment (Titanfall y Apex Legends), os podemos avisar que de cara al stream que dará inicio a las 20:30 hora española todos los espectadores de Mixer se llevarán un MixPot bastante especial.

Bastará con iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y dirigirte al canal de Mixer de EA para que una vez terminado el evento no solo quedes con ganas de probar este nuevo videojuego sino además pudiendo descargar Star Wars Knight of the Old Republic. Recuerda que este videojuego proviene de la Xbox Original y puede ser disfrutado por los jugadores de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

La descripción en la Microsoft Store del videojuego la podrás encontrar a continuación. Su tamaño aproximado de descarga es de 4,34 GB.

Son cuatro mil años antes del Imperio Galáctico. Cientos de Caballeros Jedi han caído en la lucha contra los despiadados Sith. Eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Puedes dominar el poder legendario de la Fuerza™ en tu misión por salvar a la República? ¿O caerás víctima de la tentación del Lado Oscuro?

STAR WARS™ - Knights of the Old Republic™
¿Te animas a descargar Star Wars Knights of the Old Republic?

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con  Star Wars Jedi: Fallen Order te invitamos a estar al pendiente de nuestra página web durante las próximas horas y es que os traeremos todo lo que Respawn Entertainment enseñe en el evento de presentación de su nuevo videojuego. El videojuego se lanzará a finales de año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.