The War Machine llegará el 10 de abril primero a PS4 y un mes después a Xbox One y PC.

Hace unos días conocimos las primeras imágenes del segundo paquete de contenido descargable de de Call of Duty: WWII. Y para no alargar la espera, Sledgehammer Games y Activision lanzaron en conjunto un avance del nuevo DLC que llegará bajo el nombre de The War Machine.

Este segundo DLC incluirá tres nuevos mapas entre los que encontraremos a Dunkirk, Egypt y V2. El primero de ellos mostrará un aspecto semejante a lo que fue la batalla de Dunkerque, la cual tuvo un gran impacto en la Segunda Guerra Mundial. A la vez, Egypt recreará combates frente a las pirámides de Guiza, mientras que en V2 podremos participar en guerras dentro de un centro de desarrollo de cohetes en la Alemania nazi.

Por otra parte, el video de The War Machine nos muestra la Operación Husky, una nueva misión que pertenecerá al modo War. Allí nuestro objetivo principal será la de invadir Sicilia, Italia en compañía de los Aliados. También, se observa un pantallazo del tercer capítulo del modo zombies conocido como The Shadowed Thrones.

Call of Duty: WWII se encuentra disponible Xbox One, PS4 y PC. No obstante, te dejamos nuestro análisis para que te saques todas las dudas sobre el shooter de Sledgehammer Games y Activision.