El EA Play 2019 dará inicio en unos minutos, Star Wars Jedi: Fallen Order será el primero en mostrarse.

Tras repasar el horario para España y Latinoamérica del EA Play 2019, evento que dará pistoletazo de salida al E3 2019, es que finalmente el evento dará inicio en contados minutos, motivo por el cual en Comunidad Xbox repasamos el contenido que sabemos estará presente en estos directos y el lugar en el cual verlos. Tanto en los canales de YouTube como de Twitch de Electronic Arts se podrá seguir el EA Play 2019.

En cuanto a contenido sabemos que nos espera un nuevo vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order, videojuego desarrollado por Respawn Entertainment que recordemos centrará su experiencia en el modo historia para un jugador. De parte de Respawn Entertainmente también esperamos conocer nuevos detalles acerca de la Temporada 2 de Apex Legends.

A lo largo del evento también se espera que EA Sports nos de nuevos vistazos de Fifa 20 y Madden NFL 20. Tanto Los Sims 4 como Battlefield V estarán presentes en el evento. Además recordamos a nuestros lectores que se espera una nueva aparición de Star Wars Jedi: Fallen Order el día de mañana durante la conferencia de Xbox. Para estar al tanto de todas las novedades que traiga para la plataforma Xbox este E3 2019 ya te podemos asegurar que no hay mejor lugar que nuestro sitio web, ah y que no se te olvide seguirnos por redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.