Uno de los mapas más querido por la comunidad de Call of Duty llega por fin al multijugador

Hace unos días, oteando las redes sociales surgieron rumores sobre la posibilidad de que Nuketown llegara a la lista de mapas de Call of Duty: Black Ops Cold War. Recientemente pudimos analizar el juego y una de las quejas de la comunidad era la lista tan pobre de mapas con las que se estrenó, contando con tan solo 8 mapas.

Ahora, de manera oficial, la cuenta oficial de Call of Duty España ha mostrado el tráiler de Nuketown 84, el nuevo mapa gratuito para el modo multijugador. Los jugadores siempre han votado a este mapa de pruebas nucleares, un escenario preparado para ver los efectos de las explosiones en entornos preparadaos con viviendas, vehículos y maniquíes.

Nuketown 84 estará diseñado con motivos de los años desde finales de los 60 hasta los 80 en los que tuvo lugar la guerra fría al igual que la campaña. Enfrentamientos frenéticos en un mapa de tamaño pequeño que proporcionará como siempre batallas campales llenas de explosiones y respawns locos.

El mapa gratuito llegará mañana 24 de noviembre a todas las plataformas en todos los modos de juego multijugador, así que se espera una actualización, sumándose a la más reciente que corregía varios errores.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.