State of Decay 2 llegará al catálogo de Xbox Game Pass el 22 de mayo de 2018.

El mes de mayo ya ha dado inicio, y además de los nuevos Games With Gold para aquellos usuarios suscritos a este servicio, Xbox Game Pass también añade a su catálogo seis nuevos videojuegos. Los videojuegos que desde ya mismo puedes descargar y jugar en tu Xbox One sin ningún tipo de restricción son Pro Evolution Soccer 2018OvercookedThe Escapists, Homefront: The RevolutionUnmechanical: ExtendedSonic & Knuckles.

Estos seis títulos se añaden a la biblioteca de más de 100 videojuegos que ya posee el servicio. De igual manera, el próximo 10 de mayo se añadirá un séptimo título a Xbox Game Pass, estamos hablando de Laser League, una frenética propuesta de acción futurista en la que la velocidad es la clave.

El octavo título del mes se estrenará en Xbox Game Pass el 22 de mayo, estamos hablando por supuesto del exclusivo del ecosistema Xbox que nos llevará a un mundo apocalíptico infestado de peligrosas hordas de zombis, State of Decay 2, videojuego que por cierto se dio a conocer un nuevo tráiler hace poco.

Si aún no estás suscrito a Xbox Game Pass te recordamos que por tiempo limitado puedes adquirir este fantástico servicio por tan solo 1,00 €. En otras noticias relacionadas con Xbox Game Pass, os recordamos que en los próximos meses estaremos viendo la llegada de Halo: The Master Chief Collection a su catálogo, pincha aquí para conocer más información.

xbox game pass