El juego originalmente creado por Hideki Kamiya, creador también del exitoso Bayonetta, llegará el próximo 12 de diciembre a Xbox One.

La remasterización del precioso juego de Capcom nos pilló por sorpresa a todos, ese es Okami, el cual recibirá una versión en HD el próximo 21 de diciembre. Ahora, tras varios videos presentados por parte de la compañía nipona a través de su canal oficial de YouTube, nos llegan otros tres nuevos gameplays en el que podemos ver a algunos de los dioses del pincel como son Nuregami y Tachigami, y sus técnicas, Power Slash y Waterprout. Y por otra parte, en el último de los videos podemos ver un trepidante combate contra un Youkai.

En este Okami HD volveremos a visitar el antiguo Japon, y en la piel de la diosa Amaterasu en su forma de Lobo tendremos que restaurar la belleza natural de los paisajes con ayuda de nuestra brocha, y así vencer a los demonios responsables de los daños ocasionados.

Esta versión del juego además traerá consigo mejoras para Xbox One X soportando resolución 4K. Pudiéndose, también en Xbox One S, alternar entre 4:3 y resolución de pantalla ancha.

Okami HD llegará el 12 de diciembre a un precio de 19.99€ a Xbox One, Xbox One X, Ps4 y PC, y unos días más tarde a Japón, más concretamente el 21 del mismo mes.