Deus Ex: Mankind Divided y What Remains of Edith Finch se añadirán precisamente mañana al Game Pass

Finalmente se nos han dado a conocer los próximos títulos que se incorporarán al extenso catalogo del servicio Xbox Game Pass durante lo que queda del mes de marzo. En total tenemos seis nuevos videojuegos entre los cuales está Vampyr, que llegará el día 28 de marzo y What Remains of Edith Finch que llegará exactamente el día de mañana.

Mañana también se añadirá Deus Ex: Mankind Divided y posteriormente recibiremos en el catalogo a The Walking Dead: Michonne el día 28 de marzo, así mismo Operencia: The Stolen Sun hará su aparición el día 29 y finalmente Marvel vs. Capcom Infinite se abrirá paso hacia el servicio el 1 de abril.

Xbox Game Pass

Pero no podemos olvidar que Minecraft también se incorporará muy pronto al servicio; recordemos que durante el segundo Inside Xbox del año se anunció que el videojuego hará parte de este catalogo a partir del próximo 4 de abril.

No olvides que si te suscribes a este servicio de juegos de la plataforma de Microsoft, obtendrás más de 100 títulos en tu consola y te en cuenta que esta lista se hace cada vez más grande y aquí en ComunidadXbox encontrarás todas las novedades relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.