The Witcher 2, Crackdown, Fable Anniversary y Forza Horizon mejoran gracias a Xbox One X

Hace poco os informábamos mediante una filtración en la red que The Witcher 2 podría ser el siguiente título en recibir mejoras en Xbox One X. Así pues, Microsoft ha confirmado esta filtración, y no sólo eso ya que también ha confirmado de forma oficial que Forza Horizon, Fable Anniversary y Crackdown se unen a dicha funcionabilidad.

Xbox One X Enhanced es una característica de esta versión de la consola, que permite a ciertos juegos de Xbox 360 retrocompatibles aprovechar la potencia de la máquina en su favor. De esta forma, las texturas sufren un aumento de detalle, se mejora el antialiasing y se logra hasta 9 veces más píxeles en pantalla. Assassin’S Creed, Fallout 3, Skate 3, Gears of War 3, Halo 3, Mirror’s Edge o Oblivion, son videojuegos que ya contaban con esta faceta.

Además, esta no es el único aspecto que se ha añadido con estos cuatro juegos mejorados en Xbox One X, pues ahora se nos permite elegir que queremos potenciar con estas versiones más potentes del juego, bien potenciar la visualización gráfica o el rendimiento (framerate).