Juega gratis a Black Desert y Puyo Puyo Champions durante este fin de semana hasta el 18 de agosto

Ya es viernes, lo que indica que iniciamos un nuevo fin de semana. Momento en el que solemos relajarnos y desconectar de nuestros quehaceres semanales, así como del trabajo. Por ello, acostumbramos a invertir unas pocas horas en este ocio y entretenimiento que tanto nos gusta, aprovechando así para adentrarnos en distintas aventuras servidas por nuestros protagonistas y juegos favoritos.

También es bastante frecuente que Microsoft nos ofrezca juegos gratuitos, o más bien días de juego gratis para probar ciertos títulos durante el fin de semana. En esta ocasión, nos van a dejar vía libre con dos títulos bastante interesantes. Estos son: Black Desert y Puyo Puyo Champions, dos videojuegos muy distintos y que nos pueden ofrecer una gran cantidad de horas.

Así pues, ya puedes descargar ambos títulos desde el bazar de Xbox Live y recuerda que podrás disfrutar de ellos hasta el próximo 18 de agosto. También recuerda que esta promoción es solamente válida para aquellos que sean miembros de Xbox Live Gold o Xbox Gamepass Ultimate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.