Ya tenemos la lista de títulos disponibles para la primera quincena de octubre en Xbox Game Pass con Back 4 Blood y Destiny para PC

Por si la recién llegada entrada de Marvel’s Avengers y Scarlet Nexus no hubieran sido suficientes, ya tenemos aquí los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass la primera quincena de octubre. Cómo de costumbre, Major Nelson ha compartido a través de redes sociales la lista de nuevos títulos disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft.

Arrancamos la semana con Totally Accurate Battle Simulator (TABS), un título de simulación de peleas mediante divertidas físicas que llega hoy mismo a Xbox Game Pass de consola, PC y xCloud. Para los amantes del arte tendremos The Procession to Calvary, una aventura gráfica que se desarrolla a través de varios cuadros del renacimiento. Los amantes del terror también tendrán su dosis de adrenalina este mes, Visage llega dispuesto a hacernos sufrir de lindo con su terror psicológico en perspectiva de primera persona. Ambos títulos estarán disponible el 7 de octubre en consola, PC y xCloud.

El día 12 de octubre llegan los platos fuertes del mes. Por un lado tenemos Back 4 Blood, título desarrollado por Turtle Rock recogiendo el testigo de la saga Left 4 Dead. Los usuarios de PC también están de enhorabuena, ya que Destiny 2: Beyond Light llega por fin a su plataforma con todo el DLC incluido.

Ring of Pain, un roguelike basado en juegos de cartas aterrizará el 14 de octubre en Xbox Game Pass de consola, PC y xCloud. El mismo día que también se estrena The Riftbreaker, un juego de estrategia, supervivencia y rol que estará disponible desde su mismo lanzamiento en Xbox Series X|S, Pc y xCloud. Por último pero no por ello menos importante, The Good Life cierra esta primera quincena de octubre con un caso de asesinato cometido en el “pueblo más feliz del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.