Bethesda anunció durante la conferencia de ayer la llegada de 10 otros títulos propios al servicio de suscripción Xbox Game Pass

Durante la conferencia de ayer de Microsoft en el E3 2021, no sólo vimos anuncios de nuevos lanzamientos directos a Game Pass. Otra de las grandes noticias de la noche fue el anuncio de 10 títulos de Bethesda que ya están disponibles en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Arx Fatalis, el RPG de Arkane Studios lanzado a principios de la década de los 2000, llega al servicio Game Pass de PC. Dishonored Death of the Outsider, la expansión independiente de Dishonored 2, aterriza en el servicio de suscripción de consola, PC y la nube.

El reboot de Doom en 2016, también anuncia su llegada al Game Pass de consola y la nube, al igual que Rage. Por otro lado, The Evil Within 2 y Wolfenstein 2, dos de la últimas entregas más aclamadas de Bethesda, llegan a Game Pass para consola, PC y xCloud.

shinki mikami

Por último, una batería de títulos clásicos de la saga Fallout se estrenan también en el servicio de suscripción de Microsoft. Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics ya están disponibles en el Game Pass de PC. Fallout 3, una de las entregas más queridas por los fans, lo hace para consolas, PC y xCloud.

También te puede interesar: RedFall, la nueva exclusiva de Bethesda para Xbox

Con esto, prácticamente todos los títulos de Bethesda ya están disponibles en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.