Una nueva foto publicada por Bethesda aumenta las expectativas de los usuarios acerca de Rage 2

La empresa Bethesda ha compartido a través de Twitter una interesante foto, que abre las puertas a nuevos rumores por parte de la comunidad sobre el videojuego Rage 2. La publicación se destaca por un detalle que es fácil de detectar a simple vista y se trata de un cosplay que hace alusión al título id Software, muchos creerán que algo no tan relevante pero son muchas las personas que también resaltan la publicación como una insinuación al videojuego.

La imagen que pueden observar es la que hace parte de la publicación de Bethesda, aquí lo que llama la atención es la chica que porta un cosplay el cual como ya hemos mencionado antes, hace de cierta manera alusión al titulo Rage que si bien no es algo que esté confirmado, si insinúa a este.

Poco más se sabe acerca de todo esto, está claro que son rumores y especulaciones pero aun así las evidencias que comienzan a salir a flote son poco dudosas y se espera que se den a conocer mas novedades y detalles mas relevantes acerca de este esperado videojuego.