Además ha salido a la luz mucha información que podría ser incluida en esta tercera entrega numerada de la saga.

Tenemos muchas ganas de disfrutar una entrega de Kingdom Hearts en nuestra Xbox One, por ello nos agarramos a un clavo ardiendo con cada rumor que sale sobre esta tercera entrega numerada de la saga pese a que no venga de la propia Square Enix. Sin embargo esta vez los rumores cobran bastante fuerza ya que vienen de un escaneo de la revista oficial de PlayStation en Australia, y que nos daría información de nuevos mundos que podríamos ver en el juego, así como de otro personaje controlable, aparte del entrañable Sora.

Pues bien, todo apunta a que Riku también será un personaje jugable en el juego, con perspectivas divididas entre él y Sora. Sobre los nuevos mundos, aparte de los ya revelados oficialmente como los de Toy Story o Big Hero 6, parece que también estarán como novedad los mundos de Enredados y Fantasía.

El último juego de la serie que mezclará Disney con Final Fantasy se divide entre las perspectivas de los mejores amigos Sora y Riku”, menciona la revista. ”Te encontrarás con una gran cantidad de nuevos personajes cuya ayuda necesitarás para detener la malvada guerra de las llave Espada. Las caras y lugares familiares vuelven, pero hay nuevos mundos para visitar inspirados en Toy Story, Fantasía y Enredados.”

Por otra parte el escaneo también revela algunos nuevos detalles sobre las nuevas mecánicas que nos podremos encontrar en Kingdom Hearts III, nuevas armas y mejoras de combate, la más llamativa de todas, la posibilidad de poder correr por las paredes o trepar por los enemigos más grandes para llegar a puntos clave de los mismos.

Una vez, mas, y como siempre indicamos, Square Enix no se ha mencionado al respecto. Pero bien es cierto que viniendo de donde viene esta información, sea más que fidedigna.

Kingdom Hearts II se lanzará en algún momento de 2018