Major Nelson confirma la llegada de los nuevos retrocompatibles de 2018 en Twitter con 3 títulos

Desde antes de las vacaciones navideñas sabemos que Microsoft se iba a tomar un descanso de anunciar nuevos retrocompatibles de Xbox 360 a Xbox One. Pues coincidiendo con la llegada hoy de nuevos Games with Gold, Larry Hryb (Major Nelson) ha anunciado esta tarde la llegada de tres títulos nuevos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Esta vez se trata de los siguientes títulos de Xbox 360:

  • Sniper Elite V2. El simulador de soldado francotirador donde tendrás que tener en cuenta la distancia el viento y otros factores. Cuenta con cooperativo online y multijugador con 4 modos de juego a parte del modo principal, que es el modo campaña. Lo encontraréis por 29,99€ en la tienda.
  • Far Cry 2. 50 Km2 de mundo abierto en este célebre shooter en primera persona donde cada decisión afecta al resto de la partid. Estará disponible en la tienda de Microsoft por solo 2,99 €.
  • Driver: San Francisco. Corre por las calles de San Francisco con 130 vehículos de gran potencia. Encuéntralo aquí.

A lo largo del día estarán disponible para su descarga bien por obtener su licencia digital o insertando el disco si ya lo tenéis. Sin duda un comienzo fuerte por parte de Microsoft, en uno de sus programas que más apoyo tiene de sus usuarios.