El Team Vector está listo para correr

Poco a poco van llegando noticias sobre los personajes y escenarios que podremos disfrutar en Team Sonic Racing, ahora le toca llega Team Vector. Este nuevo equipo está formado por Silver the Hedgehog, Vector the Crocodile y Blaze the cat. Los nuevos personajes van sumándose a la parrilla de salida de este gran título que contará con 15 personajes. No solo SEGA y Sumo Digital nos han enseñado los personajes sino también sus vehículos dentro de un escenario helado para resaltar su diseño.

Blaze the Cat Team Sonic Racing

Todos los vehículos impresionan por su diseño futurista y agresivo esto hará que no sepamos con cual personaje comencemos a ganar carreras. SEGA quiere que este título sea la mejor opción para el juego en equipo por ello podremos jugar hasta 4 jugadores en la misma pantalla en modo local. Sin olvidar que en el online y offline tendremos la posibilidad de 12 jugadores en el modo carrera.

"<yoastmark

Con fecha aún por determinar sabemos que Team Sonic Racing llegará este 2018 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Estaremos atentos a las noticias que desde Sumo Digital y SEGA nos vayan ofreciendo de este título tan esperado por la comunidad de jugadores.