El 6 de septiembre se estrenará Gears 5 dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Una vez más Microsoft vuelve a apostar fuerte por Xbox Game Pass y en este caso podemos informar tanto a nuestros lectores y lectoras de España y Latinoamérica que en caso de no ser suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate o si desean actualizar a esta suscripción podrán contar con más de un 80% de descuento en la suscripción de dos meses. La suscripción Ultimate también te permite acceder a la oferta de Games with Gold, puedes conocer los videojuegos que llegarán durante el mes de septiembre al pinchar aquí.

Sin necesidad de que hagas demasiados cálculos te podemos contar que en caso de que te suscribas hoy mismo no solo podrás disfrutar de recientes incorporaciones como bien pueden ser Blair Witch o Devil May Cry 5 sino que además puedes tachar de la lista de compra la edición Ultimate de Gears 5 e incluso tendrás la oportunidad de jugar a The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian Entertainment, cuando este se lance el próximo 25 de octubre.

Si no deseas perderte de ninguna de las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.