Xbox Game Pass sigue aumentando su catálogo semana a semana, hoy mismo tenemos disponibles cuatro nuevos títulos en el servicio.

Qué mejor de manera que empezar el mes de septiembre con nuevos títulos disponibles para Xbox Game Pass. Si con el reciente lanzamiento de Psychonauts 2 no fuera suficiente, cuatro nuevos títulos se han añadido hoy mismo al servicio de suscripción de Xbox.

Craftopia llega a Xbox Game Pass para consola, PC y xCloud. Un título de supervivencia multijugador de origen japonés desarrollado por Pocketpair con un cierto aire a Zelda Breath of the Wild. En el que podremos cazar, recolectar, construir y pelear con todo tipo de seres vivos que pueblan este bonito y colorido mundo.

Sings of the Sojourner es un juego de cartas narrativo basado en la comunicación y las relaciones interpersonales. Navega conversaciones en un colorido mundo similar al tuyo en el que las cartas que decidas jugar te ayudarán a aprender y crecer como persona. Disponible para consola, PC y xCloud.

Surgeon Simulator 2 conseguirá que nos sintamos cómo los protagonistas de Hospital Central gracias a Xbox Game Pass, o más bien no. Disfruta en solitario o hasta con 3 amigos de este simulador basado en físicas en el que deberemos cortar, coser e intentar salvar la vida de nuestros pacientes en quirófano. Disponible para consola, PC y xCloud.

Final Fantasy XIII no necesita de mucha presentación, la penúltima entrega numerada del clásico RPG de Square Enix. La primera entrega de la trilogía protagonizada por Lightning llega por fin al servicio de suscripción de Xbox para consola y PC.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.