Majornelson anuncia de repente 4 nuevos títulos para Xbox Game Pass del universo Star Wars

Este mes arrancó con 6 nuevos títulos para Xbox Game Pass, algo menos que de costumbre. Además más de veinte juegos abandonarían la suscripción el 31 de mayo, por lo que parecen a simple vista pocos títulos nuevos para que hayan salido tantos.

Ayer Majornelson anunció en twitter por sorpresa 4 nuevos títulos para Xbox Game Pass. Todos ellos son del universo Star Wars y muy importantes, por lo que este mes, además de la primera tanda, suma mucha calidad en todos los títulos.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República de Xbox Original, The Force Unleashed 1 & 2 y Lego Star Wars: The Complete Saga de Xbox 360 pasan a formar parte de la suscripción. Como veis, muchísima calidad este mes de junio, ¿pero serán estos los que insinuaba Majornelson que faltaban por anunciar?

El E3 2018 está a apenas una semana de celebrarse, y puede que Microsoft anuncie novedades acerca de la retrocompatibilidad con Xbox Original y los Enhanced de Xbox 360, o las suscripciones Xbox Live Gold y Game Pass.

Xbox Game Pass

Aquí tenéis la lista completa de juegos incluidos en la suscripción Xbox Game Pass, que cuenta con más de 100 juegos por solo 9,99€ al mes.