Major Nelson anuncia nuevos juegos de Xbox 360 compatibles en Xbox One

Microsoft no se ha olvidado de la retrocompatibilidad de juegos de anteriores generaciones en Xbox One, y ahora Majornelson anuncia 3 nuevos títulos que llegan al programa.

El primer Saints Row, Saints Row: Gat Out of Hell y Toybox Turbos ya se pueden disfrutar en Xbox One provenientes de Xbox 360. Esta semana llegan 3 títulos nuevos a nuestras consolas mediante esta característica tan aplaudida de Microsoft que no disponen otras plataformas, aunque en anteriores semanas no se recibían más de 1 o 2 en total.

Si disponéis de tanto de copias físicas como digital, ya podéis instalar vuestros juegos en Xbox One y disfrutar de ellos sin pagar de más. Además también los tenéis en la Store de Microsoft para comprarlos de forma digital.

Saints Row

¿Esperabais estos títulos en la retrocompatibilidad o aún hay alguno pendiente que esperáis con muchas ganas? Ya son más de 500 títulos disponibles en la retrocompatibilidad de Xbox Original y 360 en Xbox One, pudiendo ampliarse semana tras semana o quien sabe si en el E32018 se anunciarán muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.