Major Nelson anuncia nuevos juegos de Xbox 360 compatibles en Xbox One

Microsoft no se ha olvidado de la retrocompatibilidad de juegos de anteriores generaciones en Xbox One, y ahora Majornelson anuncia 3 nuevos títulos que llegan al programa.

El primer Saints Row, Saints Row: Gat Out of Hell y Toybox Turbos ya se pueden disfrutar en Xbox One provenientes de Xbox 360. Esta semana llegan 3 títulos nuevos a nuestras consolas mediante esta característica tan aplaudida de Microsoft que no disponen otras plataformas, aunque en anteriores semanas no se recibían más de 1 o 2 en total.

Si disponéis de tanto de copias físicas como digital, ya podéis instalar vuestros juegos en Xbox One y disfrutar de ellos sin pagar de más. Además también los tenéis en la Store de Microsoft para comprarlos de forma digital.

Saints Row

¿Esperabais estos títulos en la retrocompatibilidad o aún hay alguno pendiente que esperáis con muchas ganas? Ya son más de 500 títulos disponibles en la retrocompatibilidad de Xbox Original y 360 en Xbox One, pudiendo ampliarse semana tras semana o quien sabe si en el E32018 se anunciarán muchos más.