Los usuarios de Xbox Game Pass en PC también disfrutarán muy pronto de nuevos videojuegos

Por que para todos hay, sin excepción y es por ello que durante el Inside Xbox de este mes, que fue emitido el día de ayer, se anunciaron, entre otras cosas, cuatro nuevos títulos para el Game Pass de PC. Sin duda alguna, las novedades acerca del servicio fueron las que llamaron en gran parte la atención durante el episodio de ayer pues también hubo anuncios y sorpresas para la consola.

En este sentido, Cities: SkylinesDiRT Rally 2.0Saints Row IV: Re-Elected y Bad North son los cuatro videojuegos que están por llegar en las próximas semanas a este catalogo. Es importante mencionar que ninguno de ellos cuenta aún con una fecha específica para su estreno en el servicio, sin embargo, estaremos muy atentos a ello y a más novedades al respecto.

Xbox Game Pass

En otras noticias similares, ya hemos conocido los videojuegos que abandonarán la gran biblioteca de Xbox Game Pass este mes. De igual manera, recuerda que el día de mañana tendremos el tercer episodio de ID@Xbox Game Pass con más novedades y detalles interesantes sobre los próximos indies que llegarán al servicio. ¡Estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.