Xbox Game Pass te da la elección, ¿Las calles de Los Santos o la  Europa de los años 40?

Podemos informar a los suscriptores de Xbox Game Pass que a partir de ya mismo Grand Theft Auto V y Zombie Army 4 Dead War se han añadido al catálogo de consola y PC del servicio. El regreso de GTA V no es únicamente a consola sino que de paso también se podrá disfrutar en dispositivos móviles gracias a la tecnología de juego en la nube de Microsoft. El listado completo de incorporaciones y videojuegos que añaden controles táctiles es el siguiente:

  • Disneyland Adventures (Añadidos controles táctiles – Consola, Nube y PC).
  • Grand Theft Auto V (Consola y Nube).
  • Rush a Disney Pixar Adventure (Añadidos controles táctiles – Consola, Nube y PC).
  • Zombie Army 4: Dead War (Consola, Nube y PC).

También te puede interesar: La segunda temporada de Sea of Thieves llega este abril.

A día de hoy la fase de beta de Xbox Game Pass en la nube cuenta con más de 50 videojuegos con sistema de control táctil añadido, cifra que el servicio promete continuar aumentando. En cuanto a nuevos beneficios de Xbox Game Pass Ultimate ya es posible reclamar el Pack de abril para los miembros en Phantasy Star Online 2, el amuleto de arma Have Faith para Apex Legends inspirado en Mirror’s Edge y el Pase del capítulo 2 para Spellbreak.

En cuanto a actualizaciones de videojuegos podemos contarte que Halo: TMCC ha estrenado su temporada 6. Se ha añadido nuevo contenido como armaduras para Halo 3, vehículos y armas inspirados en Halo: Fireteam Raven. A lo largo de la temporada también será posible hacerse con más de 100 recompensas adicionales.

Próximas incorporaciones.

La mayoría de los jugadores llevan el ansia viva en su sangre y cuentan los días para jugar a cosas nuevas. Esto es lo que llegará en los próximos días al servicio:

  • NHL 21 (Consola) EA Play – 12 de abril.
  • Rain on Your Parade (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – 15 de abril.
  • Pathway (PC) ID@Xbox – 15 de abril.
  • MLB The Show 21 (Consola y Nube) 20 de abril.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass visita nuestra página web con frecuencia y siguenos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.