Nuevos juegos han llegado a Xbox Game Pass hoy mismo

El servicio estrella de Microsoft sigue creciendo cada mes. Hoy, primero de julio de 2021, llegan nuevos juegos para los suscriptores. Entre las nuevas tenemos Banjo Kazooie nuts & bolts, Bug Fables, Immortal Realms, Gangs Beast y Limbo. Cada juego ofrece una propuesta diferente, por lo que la variedad sigue siendo punta de lanza en Xbox Game Pass.

Banjo Kazooie

El heroico dúo oso-pájaro vuelve para defender la montaña espiral de su némesis, Gruntilda. Con un sistema de plataformeo rompedor en un nuevo mundo lleno de características de ayer y hoy. Construye tus vehículos y placa los retos de la mejor forma posible.

Bug Fables

Pequeños héroes, una gran aventura. Bug Fables es un RPG de aventuras que nos trae tres héroes, Vi, Kabby y Leif, en su periplo por una misión épica en Bugaria en busca de tesoros y la inmortalidad. El juego combina plataformeo colorido con las habilidades únicas de los protagonistas mientras exploran un gran elenco de escenarios en el reino. Lucha basada en turnos que usan comandos de acción para mejorar sus ataques. Oculto en el follaje de la naturaleza se halla un pequeño pero próspero continente: Bugaria. Insectos de todo el mundo viajan hasta él para encontrar tesoros. El más deseado de estos tesoros es el Everlasting Sapling, el cual otorga la inmortalidad a cualquiera que le de un bocado.

Inmortal Realms

Inmortal Realms: Vampire Wars es un título de estrategia ambientado en el oscuro mundo vampírico, que combina manejo de imperios y combate por turnos con elementos únicos de cartas. Desciende al mítico mundo lleno de horrores y leyendas, y transpórtate a una época gótica mientras te enfrentas a un gran reto.

Gang Beasts

Gang Beasts es un party juego con protagonistas gelatinosos, brutales escenas de combate y un entorno absurdamente peligroso, ambientado en las calles de Beef City. Personaliza a tu personaje y lucha online o en el sofá con enemigos en el modo melee o contra la máquina en gang game mode. Este juego viene de mano de Boneloaf, un pequeño estudio independiente que hace títulos multijugador experimentales.

Limbo

Un niño lo sacrificará todo para recuperar a su hermana de “Limbo”. Plataformas únicas en su especie y mucha narrativa indirecta esperan en esta peculiar aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.