8 nuevos títulos indie del programa ID@Xbox anunciados en el evento digital del verano de 2020

Este año está siendo bastante atípico referente a lo que estamos acostumbrados en los E3 del pasado, pero el COVID-19 no ha detenido a ID@Xbox en cuanto a juegos se refiere. 8 nuevos títulos se anuncian por primera vez en el Summer Game Fest 2020, en un o de los típicos vídeos de la plataforma.

En esta nueva publicación, nos ofrecen el clásico resumen de nuevos títulos con imágenes y las palabras de los desarrolladores comentando qué tienen que decir sobre sus nuevos proyectos. En esta ocasión se muestran 8 títulos de géneros muy variados que van desde el skate hasta el battle royale más original, y serían los siguientes:

  • Skatebird
  • Spellbreak
  • The Falconeer
  • The Forgotten City
  • Trash Sailors
  • Call of the Sea
  • Dead Static Drive
  • Welcome to Elk

Tenemos simpáticos pájaros haciendo trucos con monopatín en SkateBird, uno de los nuevos exclusivos ya mostrados en el Inside Xbox de Mayo con Call of the Sea, el battle royale Spellbreak que tiene la peculiaridad de luchar con conjuros y hechizos o el bucólico The Faconeer que nos recuerda mucho a los Panzer Dragoon con su singular belleza y jugabilidad.

Los demás títulos son The Forgotten City, que trata de un juego en primera persona donde tendremos que resolver un misterio; Trash Sailors de Tinybuild, en el que seremos unos piratas en busca de tesoros con un diseño bastante peculiar; Dead Static Drive el cual es definido como una especia de Grand Theft Cthulhu (“sí, es en serio“) lleno de acción con vista isométrica; y por último Welcome to Elk, que es un juego enfocado en la historia con un diseño único de lápices de colores.

Un gran surtido de juegos de lo más variopinto que sin duda no hacen sino confirmar, que no tenemos que mirar solo hacía los AAA u otras creaciones con más presupuesto. Esperamos ver algo más de estos títulos en el evento de Microsoft en forma de demo, tal y como anunciaron desde Redmond.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.