La nueva tanda de juegos para Xbox Game Pass viene en abril

Desde Xbox Wire, hemos podido conocer la nueva colección de juegos que aterrizarán próximamente en Xbox Game Pass durante el mes de abril. En esta ocasión tenemos atracos de cinco estrellas, deportes de contacto y zombies para todos. Aunque siempre hay hueco para la magia y la fantasía Disney.

Grand Theft Auto V (Cloud y Consola) – 8 de abril

Poco queda que decir sobre GTAV a estas alturas de la película. El gran éxito transgeneracional de Rockstar se postula como miembro de Xbox Game Pass para seguir ganando dinero aun cuando no venda directamente. Tres protagonistas, objetivos comunes y mucha acción por delante en la ciudad de Los Santos. Y ahora en Xcloud para vuestros dispositivos Android.

Zombie Army 4: Dead War (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 8 de abril

Las hordas zombie de Hitler vuelven en este shooter macabro de los creadores de Sniper Elite 4. Podredumbre, maldad y muchas armas épicas nos acompañarán en esta campaña de hasta 4 jugadores. ¿Tenéis lo que hace falta para salvar Europa?

Disneyland Adventures (Cloud) – 8 de abril

Entre tanto atraco, armas de fuego y zombies, siempre hay un poco de hueco para la magia y la fantasía. Disneyland Adventures nos pone a los mandos de un niño o niña que visita Disneyland y conoce sus secretos y a sus personajes. Esta versión no requiere de kinect, pues es la adaptación de la nueva versión de consola para Xcloud.

Rush: A Disney/Pixar Adventure (Cloud) – 8 de abril

Continuamos con Disney y su Rush, una aventura familiar para todas las edades que nos llevará a seis de los mundos más queridos de Disney y Pixar. Ratatouille, Cars, Toy Story o Buscando a nemo nos esperan con puzles y secretos.

NHL 21 (Consola) EA Play – 12 de abril

El deporte de contacto con más contacto vuelve un año más a su cita con los fans. A través de EA, incluido en Xbox Game Pass Ultimate, podremos disfrutar del nuevo título de sticks y discos sobre hielo.

Rain on Your Parade (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 15 de abril

Hacer la puñeta a veces puede ser divertido, y sino que se lo digan a esta nube. Toda triquiñuela es buena para exprimir el arte de putear a los demás en los más de 50 niveles de Rain on Your Parade.

Pathway (PC) ID@Xbox – 15 de abril

Desierto, exploración y un buen equipo de aventureros. Es 1936 y la influencia nazi se ha masificado, nuestro objetivo será encontrar y recuperar los secretos de la ruinas del culto del desierto antes que los malos. No obstante contaremos con la ayuda de un sistema de combate estratégico.

MLB The Show 21 (Cloud y Consola) – 20 de abril

MLB The Show nos trae más deporte a Xbox Game Pass. Este juego apuesta por el alto rendimiento y definición visual con 4K 60fps en Xbox Series X|S. Asimismo, podremos liderar a nuestros jugadores a la victoria, o al menos intentarlo, contra todos los rivales de las plataformas Xbox, así como contra los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 con la opción de crossplay integrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.