Splinter Cell nos da más detalles de su llegada a Netflix

Netflix sigue adelante con su apuesta por el contenido basado en sagas reconocidas del mundo del videojuego. De esta forma, nuevos datos sobre Splinter Cell, la serie sobre le famoso agente, desvela un poco más sobre su duración, cantidad de episodios y fecha aproximada de estreno; aunque ya sabemos que estas fechas se cumplen a veces sí, a veces no. A esta producción se le suman éxitos como Castlevania y proyectos próximos como Resident Evil.

Esta producción estará escrita por Derek Kolstad, creador de John Wick. Asimismo, se estima que la primera temporada tendrá unos ocho episodios, de unos 20 a 30 minutos de duración. Habría que ver cuando espacio ocupan los típicos opening y ending; así como posibles resúmenes y avances durante el episodio. Por otra parte, la idea del escritor es que la serie presente dos líneas temporales paralelas, como podíamos ver en The Witcher. Pues considera que es una forma de mantener el interés de la audiencia, dada la duración breve de los episodios.

La gracia de producir una serie de animación es el poder de la narrativa visual. Pues se puede expresar mucho en escenas de acción o contemplativas si se acompañan del movimiento y música adecuadas. Es una forma de reforzar la presencia del personaje sin mediar palabra. Con todo esto aun no se sabe qué estudio animará Splinter Cell, sin embargo la producción debería empezar pronto. Pues Derek Kolstad estima que entre 18 meses y 2 años para producir la serie y estrenarla. Ya sabéis, hay muchos equipos implicados y mucho que coordinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.