Las misiones comenzarán de la misma manera que lo hacían en The Elder Scrolls V: Skyrim

Desde que Fallout 76 hizo su gran debut en el E3, la información sobre el juego ha ido llegando de manera constante y ofreciendo multitud de detalles interesantes.

Hoy le llega el turno a las misiones del juego, que en su gran mayoría darán inicio como lo hacen en Skyrim: llegamos a una nueva zona donde nos saltarán las misiones correspondientes de ese área y que a menudo vendrán acompañadas de alguna tarea anterior.

Según Game Informer, esto se debió a que Bethesda quería conservar la sensación de que se trataba de un RPG clásico y no de un juego más de solo supervivencia, de los muchos que copan el mercado actualmente.

Una gran preocupación que muchos tenían cuando se habló de Fallout 76 por primera era que la tipología de juego online le quitaría a Fallout su seña de identidad. Es por esto que Bethesda ha querido dejar claro que estamos ante un Fallout con novedades, pero que mantiene la base de lo que le hizo convertirse en una saga de renombre.

El mapa tendrá un tamaño cuatro veces mayor que el de Fallout 4, lo que significa que estaremos entretenidos con misiones durante mucho tiempo.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.