Ayer se emitió el DBFZ SHOW y pudimos conocer a fondo el formato competitivo que tendrá el juego en el DRAGON BALL Games Battle Hour

Ayer tuvo lugar la nueva edición del DBFZ Show en el que pudimos conocer en detalle el formato competitivo que tendrá Dragon Ball Fighterz en el DRAGON BALL Games Battle Hour. Este evento que tendrá lugar el próximo 6 de Marzo será el primero en aunar 3 exhibiciones competitivas de distintos juegos de la franquicia.

En el caso de DB Fighterz, veremos un formato totalmente nuevo dentro de la escena competitiva del juego. En él participarán los 4 jugadores clasificados para las fases de playoffs de cada Liga Nacional que se disputaron el pasado año. Los participantes han sido divididos en 4 equipos según el puesto que consiguieron alcanzar. Cada equipo contará con un integrante de cada liga que deberá enfrentarse contra todos sus compatriotas.

Distribución de los equipos participantes según región y orden de clasificación

Nuevo formato para un torneo de DBFZ

El equipo que consiga más puntos por parte de cada integrante se coronará cómo campeón de este torneo de exhibición de Dragon Ball Fighterz. Hasta aquí todo normal, pero Bandai Namco quiso darle una vuelta para que la competición fuera más interesante. La peculiaridad es que cada equipo tuvo que seleccionar mediante un draft qué personajes del juego podrían usar para el torneo.

Cada equipo sólo podrá utilizar los 10 personajes seleccionados durante el draft. Esto hará que podamos ver una gran variedad de equipos, ya que este juego de lucha es 3v3. De tal forma que nunca veremos un personaje repetido en la misma partida. Cómo última regla, cada personaje escogido deberá ser utilizado al menos por un miembro del equipo.

Selección de personajes que cada equipo podrá utilizar en el torneo

Este peculiar formato será el que disfrutaremos durante el DRAGON BALL Games Battle Hour del próximo 6 de marzo. Promete ser un torneo muy divertido y ajustado, ya que el equipo formado por los campeones de las Ligas Nacionales (RED TEAM) fueron los últimos en escoger durante el draft. No te pierdas este evento en el que podremos ver en acción a los mejores jugadores del mundo de Dragon Ball Fighterz.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.