Capcom ha revelado más detalles acerca de Resident Evil Village en un stream japonés que tuvo lugar el pasado fin de semana

Ya estamos a escaso mes y medio de la llegada de Resident Evil Village para las consolas de nueva generación y PC. Capcom ha revelado más detalles sobre la nueva entrega de la clásica saga de terror a través de un stream en japonés organizado por Playstation. Así lo hemos podido saber gracias a los compañeros de GamingBolt que han reunido parte del contenido de dicha transmisión.

Los desarrolladores implicados en Resident Evil Village comentaron que una segunda demo está en camino para todas las plataformas. Recordemos que hace unos meses Capcom publicó una primera demo visual en exclusiva para PS5. Además de recordar que esta nueva entrega tendrá una mayor influencia a la que fue la cuarta entrega de la saga, dando más protagonismo a las armas y el combate.

Desde Capcom se han centrado en dar más opciones al jugador para afrontar las situaciones que se le presenten. Ya sea a través del combate cuerpo a cuerpo, del sigilo o defenderse de los enemigos. Teniendo varios caminos por los que poder ir de frente o evadir ciertas confrontaciones en algunos momentos. Destacando que la variedad de armas será muy superior a la que vimos en Resident Evil VII.

También se hizo referencia al Duque (The Duke), el mercader con el que podremos conseguir armas, mejoras, planos u objetos de curación a lo largo de nuestra aventura. Personaje que cumple una función parecida a la del buhonero de Resident Evil 4, dónde podíamos tomar un respiro y rellenar los bolsillos antes de seguir enfrentándonos a hordas de enemigos. Por último, confirmaron que el desarrollo de esta nueva entrega sigue su curso habitual y no parece que vaya a haber ningún retraso para su lanzamiento.

Resident Evill Village saldrá a la venta el 7 de mayo de 2021 para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.