El director de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ha desvelado nuevos detalles del juego en una entrevista.

Puede que la presentación de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake dejara frío a más de uno en el Ubisoft Forward del mes de septiembre. El título original en el que basa este remake, lanzado en el año 2003 como un reboot del clásico videojuego de 1989, no tuvo la aceptación esperada en redes sociales. Dónde en seguida empezaron a correr los memes y las críticas por la pobre adaptación gráfica que se espera de un juego que estará disponible también para la nueva generación de consolas. Podéis ver mas detalles en esta entrada que cubrimos en nuestra web.

El director a cargo del proyecto, Pierre-Sylvain Gires, ha desvelado más detalles en una entrevista para Gamingbolt. El director de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake asegura “haber mantenido la trama y la historia del juego original”. Sin embargo, sí que han añadido cambios al gameplay y rehecho las escenas cinemáticas. “Nos hemos centrado en las 3 C: cámara, control y combate. Mejorado un nuevo sistema de cámara, añadido un sistema de selección de múltiples objetivos para el combate y agregado nuevas animaciones acrobáticas. Hemos querido modernizar el juego manteniendo la esencia del original.”

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldrá a la venta el próximo 21 de enero de 2021 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.