Este modo permitirá a los jugadores asociarse en las mazmorras

A medida que los fans continúan esperando el lanzamiento de Code Vein, más información sigue apareciendo sobre el juego. Esta semana, la revista Weekly Famitsu dio más detalles nuevos sobre el componente multijugador del juego, incluyendo cómo los jugadores pedirán ayuda mientras juegan.

De manera similar a los Dark Souls, Code Vein permitirá a los jugadores llevar a cabo las mazmorras con otros jugadores, así como con un NPC del juego controlado por la IA. Al enviar una señal de socorro, los jugadores podrán buscar a otros jugadores que hayan cumplido ciertas condiciones y pueden acudir a su rescate en caso de que necesite ayuda.

Los jugadores “de rescate” aparecerán solos en el momento, pero podrán viajar con nosotros y nuestro compañero NPC mientras recorremos las diferentes mazmorras. Los jugadores serán capaces de transmitir gestos, poses y voces para ayudarles a comunicarse con sus compañeros de equipo. Podrás guardar en accesos rápidos los gestos más usados para su uso posterior y usarlos rápidamente para transmitir un mensaje.

Code Vein se lanzará a finales de este año para Xbox One, PS4 y PC.