El modo Battle Royale incluirá una skin de John Wick y una nueva arma.

Fortnite sigue dando noticias diarias gracias a la interacción constante entre el equipo de desarrollo de Epic Games y la comunidad de jugadores. Con todas las divertidas skins y actualizaciones que han aparecido, parece que la compañía quiere sorprendernos otro poquito más.

Epic Games publicó un tuit con una imagen que recordaba a algo referente a la cultura popular. Los fans no tardaron en notar las similitudes con varios personajes, aunque muchos estaban divididos en si esto sería un guiño a John Wick o uno de Scarface. La combinación de colores y el diseño de la imagen recuerda mucho al cartel original de Scarface, aunque el personaje parece decididamente Wick.

Después de varios comentarios especulativos, Epic respondió“El nombre es Jason… Jason Wick. Y os esperará con un conjunto particular de habilidades.”

El equipo de Epic Games ha comentado también que la nueva actualización está al caer y que está incluirá una mejora en la rapidez de construcción con el añadido de varios artículos.

Podéis consultar todos los detalles de la última actualización de Fornite en el blog de Epic Games pinchando aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.