Como cada mes, varios desarrolladores de 343i han compartido nueva información sobre el trabajo realizado en Halo Infinite

Desde hace ya unos meses, el equipo de desarrollo de Halo Infinite comparte nueva información acerca del estado el nuevo título de la saga. Esta vez les toca el turno a Jeff Guy y Mike Romero, productor y líder de desarrollo del nuevo proyecto de 343 Industries. Los cuáles han contestado a varias preguntas relacionadas del arte, sandbox, campaña y audio de Halo Infinite. Podéis leer la entrevista completa en el blog oficial de Halo a través de este enlace.

Vamos a centrarnos en varios detalles importantes, cómo los que ha destacado Tom Warren (The Verge) a través de este tweet. Cómo ya ocurriera hace unos meses en los títulos que componen la Master Chief Collection, podremos aumentar el ángulo de visión de nuestra cámara hasta una amplitud de 120 grados. Creando una sensación de mayor profundidad, sin la necesidad de cambiar el formato de la imagen. Esta opción estará disponible también en la versión de consola.

Comparativa de los diferentes ángulos de visión en distintos formatos de imagen

Otro de los detalles importantes acerca de Halo Infinite, será el juego cruzado entre PC y consolas, que también conservará nuestros datos de partida guardados. La vertiente multijugador, que recordemos que será totalmente gratuita sin la necesidad de disponer de Xbox Live Gold para acceder a ella, estará restringida al periférico que utilicemos. De esta forma, no se mezclarán los jugadores que utilicen mando y teclado y ratón, creando una competitividad más justa.

Un vistazo a la versión de PC y sus utilidades

Una de las preocupaciones más recurrentes en los juegos competitivos en PC son los jugadores tramposos. Michael VanKuipers, ingeniero en sistemas de seguridad, comenta que han creado un sistema anti-cheat que no implica el Kernel o servicios importantes en un segundo plano. De esta forma, considera haber creado un nuevo sistema poco intrusivo y cómodo para los jugadores. Afirma que su filosofía para combatir tramposos se centra en atraparlos por el comportamiento de estos y no en los datos recogidos por sus máquinas.

Captura de Halo Infinite en PC con un formato de imagen de 21:9

Si vais a jugar a Halo Infinite en PC, desde 343 Industries han trabajado duro para ofrecer varias opciones para el formato de imagen mostrado en pantalla. Además del clásico 16:9, formato que suelen usar la mayoría de monitores o televisores, estarán disponibles desde su lanzamiento, nuevos formatos para monitores panorámicos. Si disponéis de uno de estos monitores, podréis configurar la relación de aspecto de vuestra imagen a unos formatos de 21:9 o 32:9.

Captura de Halo Infinite en PC con un formato de imagen de 32:9

Para cerrar la entrevista, desde 343 Industries confirmaron que este verano conoceremos nuevas noticias acerca de Halo Infinite. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.