Ahora ya sabemos más de Jason y Lucía, dos personajes protagonistas en GTA VI

Probablemente podemos afirmar con casi total seguridad de que una gran parte de jugadores ansían con ganas el lanzamiento de Grand Theft Auto VI, la próxima entrega de la aclamada franquicia de Rockstar Games.

El juego como tal se está haciendo de rogar pero Rockstar Games tiene una peculiaridad en sus títulos y que ya hemos visto en entregas anteriores como en el propio GTA V o en Red Dead Redemption, y es que el estudio dedica años en el desarrollo de un título y obviamente los resultados finales suelen ser espectaculares.

Con Grand Theft Auto VI así será, Rockstar Games lleva años trabajando en el juego y poco o nada se sabe de GTA VI como tal por parte de la desarrolladora y eso que en 2022 se filtró ni nada más ni nada menos que 90 gameplays que al ver la luz facilitaron muchísima información del título.

Aun así sigue habiendo muchísimas incógnitas sobre el título y es que Rockstar Games no suelta prenda y todos tenemos ganas de que por fin lance un tráiler anunciando la fecha de lanzamiento de GTA VI, algo que debería de ocurrir en algún momento de este año 2023.

Ahora se ha revelado (filtrado) nueva información sobre dos protagonistas en GTA VI, Jason y Lucía, por lo que se sabe son dos hermanos en las que sus vidas se habían separado debido al asesinato de sus padres.

La información filtrada indica que Jason es un ex miembro de un cartel, el cual ahora busca montar su propio imperio de la droga. Por otra parte su hermana Lucía, ha vivido siempre en Vice City pero no creció en el mejor ambienta al pertenecer a una pandilla latina.

Estas dos historias nos hace pensar que unirán sus caminos en el juego e incluso Jason y Lucía lucharán por un bien común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.