Podrás conducir en los modos Classic o Nitro Fueled.

Beenox ha lanzado nueva información sobre el esperado modo Aventura de Crash Team Racing Nitro Fueled, que saldrá a la venta el próximo mes.

El director creativo Thomas Wilson habló de cómo el modo de Aventura del juego original era una idea bastante única en aquel momento y de cómo el equipo de Beenox quería trasladarlo para esta versión. Para ello, habrá diferentes tipos de desafíos, como Carreras de Trofeo, Carreras de Reliquias, Carreras de Jefes y Copas Gem, por nombrar sólo algunos. Los jugadores podrán ganar nuevos objetos de personalización, incluyendo nuevos personajes, nuevos karts y más al superar estos desafíos.

Wilson también habló de cómo los jugadores sólo podían elegir personajes al comienzo del modo aventura, mientras que el nuevo título te permitirá cambiar cuando quieras, en caso de que sientas que un determinado personaje te ayudará a enfrentarte a carreras más específicas.

Sin embargo, si eres un jugador de la vieja escuela, Crash Team Racing: Nitro Fueled también incluirá una opción de ajuste “Clásico”, donde los jugadores mantendrán al mismo personaje durante todo el modo aventura.

Crash Team Racing: Nitro Fueled se lanzará el 21 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.