Square Enix desvela nuevos personajes: Sophia, Astos y Tiamat, además de tres especializaciones o maestrías básicas de combate.

Square Enix sigue con el goteo de información sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins, su nuevo RPG de acción. En su última publicación nos han desvelado 3 nuevos personajes y algunas maestrías y clases que podremos elegir. Entre los personajes que han desvelado contamos con:

  • Sophie: Una guerrera que se une a Jack y a los demás en su viaje, sosteniendo la misma convicción inquebrantable: derrotar al Caos.
  • Astos: El rey de los elfos oscuros que vive en la Fortaleza Occidental. Aunque posee cierta belleza, lleva un aire de pestilencia. Parece saber sobre Jack y los demás miembros de esta aventura.
  • Tiamat: Un demonio del viento que utilizará para atacar sus largos y múltiples cuellos y su cola, así como torbellinos y tempestad, todos ellos serán ataques con elementos de viento.

Strange of Paradise se muestra como un juego de acción en el que los jugadores utilizarán una amplia variedad de habilidades a su disposición para sobrevivir a furiosas batallas. Los jugadores también pueden disfrutar de elementos RPG, ampliando su árbol de habilidades con numerosos maestrías y especializaciones en combate. También contaremos con diferentes armas para personalizar y desarrollar nuestro personaje. Square Enix ha implementado además un sistema con varios niveles de dificultad para adaptarse al estilo de juego de cada usuario.

Entre las especializaciones de combate, Strange of Paradise nos permite cambiar entre dos de ellas durante el combate. Hay todo tipo de estilos de combate posibles dependiendo de la combinación de maestrías que hayamos establecido. Final Fantasy Origins, ha listado entre ellas las siguientes, aunque a buen seguro tendremos más el día de salida:

  • Espadachín, como Jack nuestro protagonista, portaremos un gran espada que será útil tanto en la defensa como en el ataque.
  • Mago, que empleará ataques elementales básicos, usando una maza como arma. 
  • Boxer, que se especializa en el uso de armas de cuerpo a cuerpo, como garras y nudillos.

Recordad que Strange of Paradise: Final Fantasy Origins tiene fecha de lanzamiento confirmada, 18 de Marzo de este 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.