Nuevo mejorado modo foto y otras novedades llegarán junto al DLC.

Recientemente se ha publicado información del nuevo DLC de Kingdom Hearts 3 llamado Re:MIND. Anunciada el pasado mes de abril durante la Kingdom Hearts Orchestra de Tokio, este nuevo DLC sigue revelando algunos detalles hoy en día.

Una de las principales novedades será que podremos fotografiar libremente a todos tus personajes favoritos con diferentes filtros y en diferentes posiciones. Este nuevo y mejorado modo foto nos dará la capacidad de crear una presentación de diapositivas mediante la modificación de los marcos, el diseño de las fotos, e incluso poner música en el fondo.

Además, llegará un “Menú Premium”, que dará acceso al “Fast Pass” (el que haya ido a DisneyLand sabrá de lo que hablo) que debilita a los enemigos, así como un “Código Negro” que dará un nuevo dificultad el juego al ofrecer desafíos como, por ejemplo, jugar sin objetos.

Por supuesto, todo este contenido se suma a lo que ya se ha anunciado anteriormente. Square Enix anunció recientemente que un nuevo tráiler del DLC se lanzará en diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.