Con motivo de la GamesCom hemos podido ver un nuevo trailer de Black Ops Cold War, la obra de Treyarch y Raven Software

Hace unos pocos días se presentaba en sociedad el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War, pensado como una secuela directa del primer Black Ops. Esta siendo desarrollado por Treyarch Studios con la colaboración de consolas, y su fecha de la lanzamiento será el 13 de noviembre en la de actual generación. No obstante habrá versiones de nueva generación para Xbox Series X y Ps5 que podrán actualizarse, con matices en el caso de Xbox. Estás versiónes contarán con notorias mejoras gráficas, además de crossplay entre actuales y nuevas consolas, según recoge el portal Venturebeats. Con motivo de la GamesCom, hemos podido ver un trailer en la apertura del evento, protagonizado por el mismisimo Ronald Reagan, presidente de los EEUU entre 1981 y 1989, pieza clave en el período de la guerra fria.

El título luce con una calidad de detalle apabullante, fruto del nuevo motor gráfico empleado en Call Of Duty Modern Warfare

Parece que en esta ocasión, sus desarrolladores están apostando por incluir novedades en su campaña, casi nunca vistas antes en la saga hasta la fecha. Estas van en la línea de poder tomar ciertas decisiones a lo largo de su campaña, las cuales permitirían acceder a distintos finales. Desde luego suena genial, y deparia una trama interesante con giros que prometen atrapar al jugador. Situado tras los acontecimientos de la historia original, Black Ops Cold War reúne a los jugadores con los operadores legendarios como Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson en una conspiración a gran escala. Tendremos que destapar un plan perturbador con fuertes implicaciones a nivel mundial junto a un nuevo plantel de personajes. El pasado volverá para ponerlo todo aún más difícil.

Habra nuevos personajes, pero no faltarán viejos conocidos

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Calle Of Duty Cold War, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.