CD Projekt aclara varias dudas de los fans en cuanto a su jugabilidad y anuncia que pronto habrá un nuevo y detallado gameplay

Después de su reaparición en la conferencia de Microsoft en el recién terminado E3 de Los Angeles, donde sin duda fue uno de los juegos que más hype despertó (Keanu Reeves aparte), CD Projekt ha contestado a través de su web oficial a algunas preguntas que los fans se hacían sobre Cyberpunk 2077, y que da algo más que pistas sobre el tipo de juego que nos encontraremos.

Una de las preguntas más insistentes fue de las primeras en ser contestadas; ¿tendrá algún tipo de multijugador online? La respuesta del estudio polaco es tajante: al menos de lanzamiento, no. Será un juego totalmente singleplayer.

“Es un juego completamente individual, no habrá ningún tipo de multijugador en el momento del lanzamiento. ¿Si lo habrá más adelante? Ya lo veremos. No estamos diciendo que no, pero tampoco estamos diciendo que sí. Si algo pasa, definitivamente, será después del lanzamiento y eso es todo lo que puedo decir por ahora”

Otra pregunta recurrente, vistos los gameplays mostrados, era si todo el juego transcurriría en la ciudad o habrá posibilidad de ver zonas exteriores.

Y la respuesta es sí. Aunque la trama principal transcurrirá en la ciudad denominada Night City, también habrá una zona esxterior que además tendremos que visitar en numerosas misiones. La ciudad tendrá diferentes zonas, con lujosos rascacielos pero también unos suburbios oscuros y hediondos.

También habrá viajes virtuales al ciberespacio, algo tan habitual como el Wasap para nosotros en este mundo ultratecnológico y futurista.

Habrá vehículos voladores y barcos, pero no los manejaremos libremente sino en momentos en que la trama lo requiera. Del mismo modo, nuestro personaje podrá nadar.

También preguntaron si habría modo foto. El equipo lo está estudiando pero aún no puede asegurar que estará en el juego de lanzamiento.

Por otra parte, CD Projekt aseguró que muy pronto veremos un nuevo y extenso gameplay de Cyberpunk 2077. No aclararon cuándo exactamente ni si sería el que los medios especializados pudieron probar, a puerta cerrada, duerante la pasada feria de Los Angeles. Recordad que el pasado año ya tuvimos uno muy largo en el que pudimoe sver por primera vez el juego en acción.

Ardemos en deseos de comprobar cómo ha evolucionado, estando ya mucho más cerca su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.