La nueva consola portátil de Logitech, G Cloud Gaming, revela su precio de salida, fecha de salida y otras especificaciones

El pasado mes de agosto se anunció una nueva consola portátil de la mano de Logitech y Tencent Games: la Logitech G Cloud Gaming. Un nuevo concepto de consola pensada para el juego en la nube, un modelo que están adaptando casi todas las compañías. En el caso de Microsoft, la compañera de viaje perfecta para xCloud. El medio The Verge ha publicado hace unas horas muchos detalles acerca de este nuevo hardware, así lo ha compartido Tom Warren a través de sus redes sociales.

La Logitech G Cloud Gaming tendrá un precio de salida de 349,99$ y llegará el próximo 17 de octubre. Contará con un sistema operativo basado en Android, con acceso a la tienda Google Play y los servicios Xbox Cloud Gaming y GeForce Now de Nvidia, además de aplicaciones como Youtube o Chrome.

La Logitech G tendrá una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas, una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60Hz. El esquema de botones es como el de Xbox, cuenta dos botones superiores, dos gatillos y cuatro botones frontales. En cuanto a componentes, tenemos un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 720G, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad. Las 12 horas de duración de su batería de 6000mAh son el principal reclamo frente a la competencia. Aunque dispondrá de una ranura para tarjetas SD para ampliar su memoria, no contará con la posibilidad de añadir una tarjeta SIM ni soporte para redes 5G, lo que nos obligará a estar conectados a una red Wi-Fi.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.