Al parecer la segunda temporada de The Wolf Among Us no podría haber estado a la altura de las expectativas.

Tras haber lanzado The Walking Dead el segundo gran éxito de Telltale Games fue The Wolf Among Us, el cual contrario a la historia de Clementine no podrá encontrar un desenlace o continuación a la historia de Bigby Wolf. A estas alturas es bien sabido que tras los problemas dentro del estudio y su posterior cierre lo único que se ha podido salvar ha sido esa cuarta temporada de The Walking Dead, aunque esto no ha sido impedimento para que hace poco se nos halla dado nueva información acerca del cancelado The Wolf Among Us 2.

Tal y como nos informan desde GamingBolt ha sido un ex-empleado del estudio quien en una charla con Eurogamer ha tenido la oportunidad de revelar nueva información de lo que pudo haber sido The Wolf Among Us 2. Si hay algo que se puede sacar de esta entrevista es que el videojuego podría no haber estado a la altura de las expectativas de los fanáticos, comentándose lo siguiente con respecto al presupuesto:

“[El presupuesto era] pequeño, incluso para los estándares de Telltale. Todos sabían que Wolf 1 fue un éxito de críticas, pero no un éxito comercial. Creo que la gente se dio cuenta de que estaban haciendo un producto boutique. En un momento la temporada iba a ser de tres episodios “.

Más adelante también se revela que antes de la cancelación de The Wolf Among Us 2 solo se tenían conceptos artísticos y prototipos de juego, eso sí, al parecer se habría avanzado hasta tener gran parte del guión del primer episodio, revelándose además que esta segunda temporada se llevaría a cabo unos años después de lo visto en The Wolf Among Us.

De lo que queda de Telltale Games solo conocemos de las intenciones por parte de Skybound Games de terminar la última temporada, lanzándose su tercer episodio a principios del año 2019.